CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL SALADILLO

El Centro Universitario Regional Saladillo “Dr. Hugo Daniel Salomón”, comenzó a gestionarse a principios de 1995, siendo fruto del esfuerzo compartido entre la Municipalidad de Saladillo, la Universidad Nacional de La Plata (Facultad de Ciencias Económicas) y la Universidad de Buenos Aires.

Su misión consiste en brindar oportunidad de acceso y formación en estudios universitarios de calidad a la población de Saladillo y la región, acercando al interior de la provincia la oferta académica de las más prestigiosas Universidades Públicas, Nacionales.

En junio de 2018 durante la gestión del Intendente Jose Luis Salomón se logró inaugurar la sede propia. Hoy cuenta con un edificio amplio, moderno, equipado con última tecnología, ubicado en la zona norte de la cuidad de Saladillo. El mismo cuenta con 7 aulas, 1 biblioteca, 1 buffet, sala de profesores, aula de Punto Digital y departamento de alumnos.

En la actualidad el centro recibe alrededor de 370 estudiantes del partido y la región. Se encuentran en constante evaluación diferentes propuestas para seguir ampliando la oferta educativa con el firme propósito de democratizar la educación de nivel superior, brindando a toda la comunidad de Saladillo y la región la posibilidad de iniciar, desarrollar y culminar sus estudios universitarios y capacitaciones en la localidad.

AUTORIDADES

...
INTENDENTE MUNICIPAL

Ingeniero José Luis SALOMON

...
Secretaria de Gobierno

Profesora Viviana RODRIGUEZ

...
Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos

Profesor Pablo CENSI

...
Directora del CURS

Lic. y Prof. Romina CASTILLO

EQUIPO CURS

...
Departamento de Alumnos

Lic. Silvina GONZALEZ

centrouniversitariocurs@gmail.com

...
Departamento de Alumnos

Daiana OTERO

saladillocurs@gmail.com

...
Departamento de Alumnos

Constanza DEMURTAS

curs@saladillo.gob.ar

...
Biblioteca

Hernán TROPPIANO

...
Punto Digital

Mariano BORDÓN

marianocurs.saladillo@gmail.com

...
Sevicios

Liliana DI NATALE

...
Sevicios

Jimena AGUILAR

...
Sevicios

Mario LÓPEZ